Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como aumento el límite de tamaño.. ?

Estas en el tema de Como aumento el límite de tamaño.. ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un problema el cual es que quiero importar una base de datos a mi servidor, que ocupa esta unos 16 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:38
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De acuerdo Como aumento el límite de tamaño.. ?

Muy buenas a todos.
Tengo un problema el cual es que quiero importar una base de datos a mi servidor, que ocupa esta unos 16 Mb, y no me deja ya que solo admite archivos de hasta 2 megas.

Me gustaría saber que puedo o tengo que hacer para aumentar este tamaño e importarla directamente toda, o si hay alguna otra manera para hacerlo.

Espero que me puedan ayudar.

Desde ya un saludo y muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 09:35
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como aumento el límite de tamaño.. ?

¿Qué es lo que admite archivos de hasta 2 Mb?
¿Una aplicación, o es el hosting que no te permite más?
Si es una aplicación, la solución podría ser levantarla con el MySQLdump, si es que tienes permisos como para poder conectarte al host en forma remota.

¿Por qué no le preguntas a tu proveedor? Ellos deberían darte la solución al problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 18:53
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Como aumento el límite de tamaño.. ?

Perdoná que no sea muy específico en el post.
Se trata del phpmyadmin, que solo deja subir bases de datos de hasta 2 megas y poco, pero pude solucionarlo partiéndola en varios trozos y comprimiéndola, es un poco más tedioso pero bueno la cosa está ahí.

Muchas gracias gnzsoloyo :) Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.