Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como Cargar los datos a la pagina???

Estas en el tema de Como Cargar los datos a la pagina??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola!! Soy nuevo en esto y tengo una consulta para ustedes.. Estoy haciendo la pagina de mi negocio que se encarga de la venta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Cargar los datos a la pagina???

Hola!! Soy nuevo en esto y tengo una consulta para ustedes..

Estoy haciendo la pagina de mi negocio que se encarga de la venta de todo tipo de
plasticos. Ya cree una base de Datos en MySQL, en donde contiene el codigo del
producto, el precio y sus caracteristicas.

Mi consulta es saber como dinamicamente cargar esos datos a las paginas. Todo esto lo hago porque 4 o 5 veces por mes me entran nuevos productos o tengo que actulizarles los precios,etc.. entonces con una simple modificacion en la base de datos cambio todo..

Muchas Gracias y espero que me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como Cargar los datos a la pagina???

Eso se hace por programación, la programación depende de la herramienta que estas usando y por lo tanto, no tiene nada que ver con BD.

Te recomiendo que consultes en la sección respectiva, dependiendo en lo que estes desarrollando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 18:28
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Como Cargar los datos a la pagina???

Hola, claro tal cual te dijo BrujoNic, eso se hace por programacion, basicamente tendrias que hacer un formulario para ingresar codigo del producto, caracteristicas precios etc, y luego hacer un INSERT en las tablas de tu base de de datos, y para modificarlos, deberias realizar una consulta a la base y recibir los datos en otro formulario para poder modificarlos y luego hacer un UPDATE en tu tabla. Todo depende del lenguaje de programacion que estes utilizando, php, c++, etc.
Saludos

PD: Bienvenido al foro alien29!!!!
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.