Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Estas en el tema de ¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola y especiales saludos a Cluster. Mi problema está en lo siguiente: Tengo mi Web hecha en Joomla y como servidor Xammp. Hace unos días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Hola y especiales saludos a Cluster. Mi problema está en lo siguiente: Tengo mi Web hecha en Joomla y como servidor Xammp. Hace unos días encontré un tutorial donde explica detalladamente la implementación de los paquetes de Apache+Php+Mysql+phpmyadmin. Por cierto un manual muy bueno. Los instalé todos al pie de la letra y todo sin errores. A la hora de probar, todo correcto, es decir el ejemplo que ponen con info.php, probé con imágenes, etc y todo ok. Lógico todos estos archivos colocados en htdocs. Bueno, a la hora de ver mi web, pues nada, no se puede conectar a las bases de datos. Mi problema está en que conozco que las Bd tanto en xammp, appserv, easyphp, etc, se deben colocar en Mysql/ en la carpeta data. Pero cuando instale el paquete de Mysql, no me pone ninguna carpeta data. ¿Alguien me puede orientar? pueden escribirme mejor a mi correo: [email protected]

Saludos,

braniegi
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:12
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Cita:
Pero cuando instale el paquete de Mysql, no me pone ninguna carpeta data.
Los instalaste. ¿Lo instanciaste?
Es decir, instalar no es suficiente. Hay que generar una instancia de servidor, lo que en el paquete oficial se hace ejecutando el MySQL Server Instance Config Wizard, que viene con él. Eso configura una instancia del servidor corriendo como servicio y escuchando un puerto, con una configuración determinada y el root con su clave.

¿Hiciste eso?

Cita:
Alguien me puede orientar? pueden escribirme mejor a mi correo: xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx
Foros del Web es un foro público y como tal, las respuestas son públicas. Las políticas de FDW prohíben solicitar y responder a correos privados o particulares.
Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
Espero que comprendas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 07/06/2010 a las 09:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Además de que según las normas estás prohibido publicar un mismo tema en dos foros distintos:

http://www.forosdelweb.com/f58/como-...-datos-813936/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.