Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como crear mi base de datos

Estas en el tema de como crear mi base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Perdon por mi pregunta tan tonta pero no sé nada de mysql. Quiero saber como debo diseñar mi base de datos o con que aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como crear mi base de datos

Perdon por mi pregunta tan tonta pero no sé nada de mysql.

Quiero saber como debo diseñar mi base de datos o con que aplicacion debo diseñarla para poder subirla a un servidor web y poder manejarla con visual basic 6.

Sé que debo instalar el controlador adbc en mi pc, YA LO TENGO, ya se como conectar visual basic con mysql, pero en sí no sé como diseñar la base de datos.

Siempre he manejado visual basic con ms acces pero esta vez debo subirla a un servidor web para tener acceso desde diferentes lugares de la republica.

Creo que no es como acces que diseño mi base de datos y me crea un archivo .mdb verdad ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:41
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Entra a la pagina de mysql y busca mysql administrator para crear las bases de datos, luego podras hacer consultas a esta usando mysql query browser, hay tambien un tool de migracion que te permite leer diseños access y pasarlos a mysql.

En este link encontraras las herramientas:

http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.