Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como decifrar esta conversion de datos mysql

Estas en el tema de como decifrar esta conversion de datos mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos tengo un foro mybb , el cual se me olvido la contraseña del admin , pero al ingresar a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 309
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
como decifrar esta conversion de datos mysql

Hola a todos

tengo un foro mybb , el cual se me olvido la contraseña del admin , pero al ingresar a la base de datos no me aparece la clave normal , me aparece de esta manera

"e22af0dd7445defebdb8e240b0379c63" trate de convertirlo de hexadecimal a caracteres pero nada , no me funciona


les agradezco su ayuda


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 18:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: como decifrar esta conversion de datos mysql

No es hexadecimal. Es una clave encriptada, y no, no se puede desencriptar. Es unidireccional (sólo encripta).
El sistema encripta lo que ingresas como clave y lo compara contra la clave encriptada, por lo que no pueddes rescatar la clave.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 04:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: como decifrar esta conversion de datos mysql

No puedes recuperar la clave antigua pero si tienes acceso a la tabla puedes cambiarla si aberiguas la función de encriptado que usa mybb.

Usa

Código MySQL:
Ver original
  1. UPDATE nombretabla SET nombrepassword=funcionCifrado("ClaveNueva") WHERE idusuario=X

(Ahora el usuario X tendrá como clave "ClaveNueva")

12.9.2. Funciones de cifrado
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: conversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.