Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Como escapar el caracter @ de un e-mail al introducirlo o actualizarlo en la BD

Estas en el tema de Como escapar el caracter @ de un e-mail al introducirlo o actualizarlo en la BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s, Soy novato y estoy intentando actualizar un campo e-mail desde php en mysql, pero me da un error en la sentencia: @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: S/C de Tenerife
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Como escapar el caracter @ de un e-mail al introducirlo o actualizarlo en la BD

Hola a tod@s,

Soy novato y estoy intentando actualizar un campo e-mail desde php en mysql, pero me da un error en la sentencia:

Código MySQL:
Ver original
  1. UPDATE proveed pr,contactar co,aux_serv_ofertado se
  2. SET pr.id=17, pr.nom_com=dafgdfsg, pr.nom_proveed=gga, pr.apell_proveed=dfgdf, co.e_mail=[email protected], co.tfno=922272727 co.movil=619619619, co.fax=828121212, co.direccion=, se.serv_ofertado=minutos de sabiduria, se.experiencia=, se.tiempo_resp=
  3. WHERE pr.id = 17 AND pr.id = co.id_rel AND pr.id = se.id_rel

Error: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@gmail.com,co.tfno=922272727,co.movil=619619619,c o.fax=828121212,co.direccion=,s' at line 1

He estado investigando y el problema parece ser el caracter @ que se usa para variables de usuario mysql,pero no encuentro como escaparlo. Si me pueden ayudar...se los agradeceré.

Última edición por gnzsoloyo; 09/03/2016 a las 05:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 05:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658