Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como guardar imagenes con blob

Estas en el tema de Como guardar imagenes con blob en el foro de Mysql en Foros del Web. hola mi pregunta es como guardar una imagen con blbo porfavor un ejemplo y si no es posible guardar imagenes con blob diganme como...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 17:50
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Pregunta Como guardar imagenes con blob

hola mi pregunta es como guardar una imagen con blbo porfavor un ejemplo y si no es posible guardar imagenes con blob diganme como
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 18:09
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: Como guardar imagenes con blob

no tengo ni idea de lo de blob pero por si acaso no encuentras respuesta te cuento mi método para guardar imágenes, no las guardas en la DB pero funciona...

lo que hago es guardar la ruta de la imagen, o el nombre de ella nada mas, y a la vez que creo el registro, subo la imagen y la guardo con el nombre que tiene en la DB, es un apaño medio patatero, pero funciona la mar de bien y también consigues una base de datos mas ligerita jeje

espero que almenos te sirva de plan de reserva
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como guardar imagenes con blob

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
no tengo ni idea de lo de blob pero por si acaso no encuentras respuesta te cuento mi método para guardar imágenes, no las guardas en la DB pero funciona...

lo que hago es guardar la ruta de la imagen, o el nombre de ella nada mas, y a la vez que creo el registro, subo la imagen y la guardo con el nombre que tiene en la DB, es un apaño medio patatero, pero funciona la mar de bien y también consigues una base de datos mas ligerita jeje

espero que almenos te sirva de plan de reserva
oiee disculpa pero, solo se guarda la ruta del archivo en un campo tio varchar o text ??
y cuando queramos ver la imagen por ejemplo en c++ abro un axes y lo relaciono con el campo ruta ?? y asi m saldra la imagen al ejecutar, entiendes como ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 04:54
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: Como guardar imagenes con blob

pues no mucho porque de c++ se mas bien poco

pero no se... si en la base de datos guardas la ruta de la imagen, en un campo varchar, desde php es facil cargar la imagen con su ruta, yo lo que guardo es unicamente el nombre de la imagen y a la vez que guardo el nombre, la imagen se sube al servidor, y la ruta la pongo en variables desde php, no se si me explico bien, pero bueno, no se si con c se podrá hacer igual o como está el tema :S

Etiquetas: blob, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.