Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como guardo una imagen en mysql

Estas en el tema de Como guardo una imagen en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Necesito guardar una imagen qeu recojo de un formulario html en una base de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como guardo una imagen en mysql

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Necesito guardar una imagen qeu recojo de un formulario html en una base de datos de mysql y no se de que tipo debo configurar el campo de la tabla.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:53
Avatar de blackmen10  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: chiapas
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como guardo una imagen en mysql

[B]Mira yo pase por ese mismo problema y pues tu campo lo debes de guardar como tipo blob o mediumblob ademas en el html para subirla a tu base de datos te tienes k figar muy bien en el header pues es lo k te dara problemas.... [/B]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:19
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Como guardo una imagen en mysql

Para mi gusto lo mejor es guardar las imágenes que suben en una carpeta y, en la base de datos, guardar la ruta a la imagen, luego cuando quieras mostrar la imagen buscas la ruta en la base de datos y listo

De otro modo las bases de datos crecen MUY rapido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.