Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como hacer un backup y que nada salga mal?

Estas en el tema de como hacer un backup y que nada salga mal? en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno estoy re podrido con mysql porque nunca pude hacer un backup bien hecho de mi pagina, aclaro que yo solo tengo acceso al server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 14:50
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
como hacer un backup y que nada salga mal?

bueno estoy re podrido con mysql porque nunca pude hacer un backup bien hecho de mi pagina, aclaro que yo solo tengo acceso al server de mi hosting mediante el phpmyadmin y un panel de control.

cuando hago backup con el panel de control nose como lo hace pero cuando estoy descargandolo se me corta el download por la mitad, ya intente 10 veces y nada.
cuando hago el backup con el phpmyadmin apestoso, todos los datos se guardan mal con caracteres raros, las Ñ no salen, cambie el collation 12131 veces y sigue pasando lo mismo.
cuando hago backup con algun programa tipo mysqlfront se me corta la coneccion por la mitad y no termino el backup.

hay algo que pueda hacer? como hago un mysqldump si yo no administro mi hosting??

gracias.

pd: mi hosting tiene mysql 4.1.11
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:09
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Buenas carajodida, pues yo te recomendaría mysql Administrator, pero puede que tengas los problemas de caracteres o el corte de conexión como en los otros. Pero a mi es el que mejor me va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.