Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como hacer una base de datos sin servidor??

Estas en el tema de Como hacer una base de datos sin servidor?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola chicos. Soy nueva en este mundillo web y sql. Tengo una pagina web que esta alojada en un servidor gratuito que no da opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer una base de datos sin servidor??

Hola chicos.
Soy nueva en este mundillo web y sql.
Tengo una pagina web que esta alojada en un servidor gratuito que no da opcion a servicios de servidor. mi pregunta es la siguiente.
Hay manera de hacer una base de datos, subirla junto con la web y que se vaya rellenando del lado del cliente?????.
Me explico ...la web tiene un formulario que el cliente me remite por mail cada vez que lo rellena...y claro, yo he de pasar esos datos a una base de datos que tengo, lo ideal seria que lo datos entraran directamente en la base y luego yo bajarme la base entera o algo asi. Manejo poco volumen de informacion....aproximadamente 300 clientes con unos 8 campos.

Muchas gracias por adelantado.

Besotes
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 07:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Podrías guardar los datos en archivos de texto separados por comas, no es lo más eficiente pero quizas sea tu única alternativa y luego podríás exportar esos datos a tu base de datos local

Es solo una idea y espero que te ayude

Atentamente

Guillermo Calvo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias Gillermo.....pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo ya me las apañare. Tendre que hacer como para la lista de productos....

Producto 1 = bla, bla , bla.......................
Producto 2 = bla, bla , bla.......................

y asi hasta 500, osea 1000 lineas de codigo...JUAS
Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:37
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos Venux

Investiga un poco acerca de los archivos .csv que no son más que archivos con los valores separados por comas.
Otra opción es cambiar a un hosting que si te de soporte mysql , los hay gratuitos y aquí en el foro se ha tratado eso varias veces

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.