Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como hacer la sgte consulta.

Estas en el tema de Como hacer la sgte consulta. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos del foro, quisiera que me orienten en la sgte consulta. Tengo los sgtes datos. cod_ingreso - producto - lado - tienda_destino - tienda_origen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer la sgte consulta.

Hola amigos del foro, quisiera que me orienten en la sgte consulta.

Tengo los sgtes datos.


cod_ingreso - producto - lado - tienda_destino - tienda_origen - Marca
13 - 1 - D - T1 - A - Nike
14 - 1 - I - T1 - A - Nike
15 - 2 - D T1 - A - Nike
16 - 2 - I - T1 - T2 - Nike
17 - 3 - D - T1 - A - Nike

Estos datos representan los productos (calzados) que tengo en la tienda 1 (T1), si se fijan para la fila 13 y 14 tengo el producto 1 Nike para la tienda T1, el detalle esta en que figuran ambos lados del calzado D (derecha) I(izquierda). Igual pasa para la fla 15 y 16. Pero la fila 17 solo tiene el producto 3 , lado derecho, y no tenemos aun el otro lado de calzado.

La consulta es que quisiera filtrar solo las filas que tienen susu lados completos, osea deberia quedar as:

cod_ingreso - producto - lado - tienda_destino - tienda_origen - Marca
13 - 1 - D - T1 - A - Nike
14 - 1 - I - T1 - A - Nike
15 - 2 - D - T1 - A - Nike
16 - 2 - I - T1 - T2 - Nike

excluyendo a la fila 17 y luego agruparlos y quedar asi:


cod_ingreso - producto - lado - tienda_destino - tienda_origen - Marca
13 - 1 - D - T1 - A - Nike
15 - 2 - D - T1 - A - Nike


Alguien me puede ayudar en esta consulta? , no tengo tanta experiencia en Mysql, espero su ayuda amigos del foro. gracias de antemano
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.