Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como hago estas tablas y relaciones

Estas en el tema de Como hago estas tablas y relaciones en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con navicat mysql, wamapserver, DW y PHP y soy nuevo en el tema, pero me gustan los desafíos y aprender, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hago estas tablas y relaciones

Hola, estoy trabajando con navicat mysql, wamapserver, DW y PHP y soy nuevo en el tema, pero me gustan los desafíos y aprender, el tema es el siguiente, quiero que el usuario al registrarse obtenga de 3 menú diferentes país, provincia y localidad.