Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como insertar un flash que guardo la url en la base de datos

Estas en el tema de como insertar un flash que guardo la url en la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos tengo una basede datos donde estoy guardando la url de mis juegos flash ej juegos/carrosx.swf como le hago para que cuando en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Busqueda como insertar un flash que guardo la url en la base de datos

hola amigos tengo una basede datos donde estoy guardando la url de mis juegos flash ej juegos/carrosx.swf

como le hago para que cuando en mi sitio yo haga la peticion me muestre el archivo swf en ejecucion.

espero que me entiendan
__________________
sitios
www.avisoya.com
www.yavendi.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 23:17
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: como insertar un flash que guardo la url en la base de datos

Con algo asi:
Código PHP:
$sql mysql_query("consulta sql");
while(
$row mysql_fetch_array($sql)){
echo 
'<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="'
.$row['ruta'].'" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="'
.$row['ruta'].'" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>'
;


Obviamente cambias las variables, pero mira la parte de la ruta. $row['aqui pones el campo donde guardas la url']
__________________
Juguetes Sexuales

Etiquetas: flash, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.