Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como organizar BD a la web

Estas en el tema de Como organizar BD a la web en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Les cuento, tengo una base de datos y necesito organizar, cargarla en una pagina web para que sea llenada con actas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 23:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 109
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como organizar BD a la web

Hola a todos,

Les cuento, tengo una base de datos y necesito organizar, cargarla en una pagina web para que sea llenada con actas de votacion para unas eleciones.

La BD tiene cargada con datos predeterminado de estado, municipio, parroquia, escuela y mesa electoral a nivel nacional.

Ejemplo:
estado municipio parroquia escuela mesa electoral
Portuguesa Paez acarigua Peraza 2

Ahora necesito organizarla en una web php para que luego los usuarios introduzcan los resultados de las actas de votación de cada mesa electoral y luego me totalice los resultados por mesa, escuela, parroquia, municipio, estado y a nivel nacional.

Necesito algo parecido a sto http://www.cne.gob.ve/divulgacion_regionales_2008/

Que me recomienda?

Muchas gracias

Última edición por juniorhernandezg; 17/01/2012 a las 00:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 02:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Como organizar BD a la web

Un buen manual!!

Todo lo que dices es correcto pero se debe saber de bbdd, php, html, javascript, apache, ftp y algo de diseño. Tambien se podria hacer con jsp, asp, .net entre otros.

A demas de la estructura territorial tambien podrias tener pregrabadas las candidaturas para que al entrar los resultados solo se tenga que entrar el numero de votos, y si lo tienes tambien podrias tener introducido previamente el censo electoral, o mejor dicho el numero de votantes por cada mesa de manera que se pueda hacer un primer control, que la suma de votos introducidos sea igual o inferior a ese numero.

Si empiezas el desarrollo y te encuentras con alguna dificultad concreta no dudes en preguntar. Pero así en generico no se puede decir mucho mas.

....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: bd, organizar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.