Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como proteger la carpeta de mysql en linux

Estas en el tema de Como proteger la carpeta de mysql en linux en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas quiero... saber como portego mi carpeta donde se almacenan las BD. pues haciendo puebas desde afuera... puedo guadar archivos y puedo manipular... la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:12
Avatar de flaconovato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Como proteger la carpeta de mysql en linux

Buenas quiero... saber como portego mi carpeta donde se almacenan las BD. pues haciendo puebas desde afuera... puedo guadar archivos y puedo manipular... la carpeta si le cambio los permisos no puedo accesar la base de daros desde la web.... estoy como embolatado...

Gracias

Saludos
__________________
El pueblo que se resigna a tecnologías pasadas, sucumbe en el campo de la ignorancia y se entierra en sus ideales.:arriba: :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 14:27
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
deberias tener un usuario para acceder a tu base de datos y solo el deberia tener acceso a esa carpeta, todo depende como estes manejando tus usuarios y tus permisos, bueno deberias revisar que solo tu usuario de bases de datos tenga permisos para acceder a este directorio y que el sea el propietario y que cuando te conectes a tu base solo podras grabar datos o borrar por medio de este usuario, espero haberme explicado, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.