Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Como se puede hacer esto?

Estas en el tema de ¿Como se puede hacer esto? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s Querría saber como hacer para esto, tengo un servidor 'S' que tiene dos bases de datos BD1 y BD2, ambas con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como se puede hacer esto?

Hola a tod@s

Querría saber como hacer para esto, tengo un servidor 'S' que tiene dos bases de datos BD1 y BD2, ambas con la misma estructura y esquema de tablas, tengo la tabla A en BD1 y la tabla B en BD2, lo que quiero hacer es lo siguiente, que cuando se inserte un nuevo registro en la tabla A de BD1, este se copie automaticamente en la tabla B de BD2, de manera que si se produce una entrada en A se refleje internamente en B, el problema NO es copiar registros entre tablas, el problema es copiarlos entre tablas de distintas bases de datos, aunque estas están en el mismo servidor, aunque tambien me valdria hacerlo para un servidor remoto, la bbdd esta en Mysql 5.0.44 y esta montado sobre apache, un saludo a todos y gracias por adelantado, por cierto se supone que ya en las versiones 5.x.x de MySQL, se introduce 'federated-storage-engine' que se supone seria equivalente de alguna manera al dblink de Oracle, pero siguiendo estrictamente las indicaciones de MySQL, no lo pongo a rodar, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.