Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como reparar una base de datos de MySQL

Estas en el tema de Como reparar una base de datos de MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Desde hoy dia mi servicio de MySQL se detuvo y cada vez que intento conectarme a la base de datos me sale un error fatal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2017, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Como reparar una base de datos de MySQL

Desde hoy dia mi servicio de MySQL se detuvo y cada vez que intento conectarme a la base de datos me sale un error fatal de windows tanto asi que sale una pantalla azul con un mensaje de que ocurrio un error, al principio pense que era un error de windows asi que le pase el CCleaner y otros limpiadores mas, pero cada vez que quiero entrar al sistema, me da un error de sistema operativo y este se resetea, desinstale el MySQL y volvi a instalar, pero ahora cada vez que quiero instalar el MySQL se cuelga en la parte de escribir My.Ini y no puedo hacer nada solo reinstalar el sistema operativo y esperar que la base de datos no este dañada.

Alguna forma de reparar la base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2017, 12:00
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como reparar una base de datos de MySQL

La pregunta del millon, tenias respaldo de tu base de datos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2017, 14:25
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Como reparar una base de datos de MySQL

Creo que así como hay scripts para "reparar" DBs SQL Server, los debe haber para MySQL.

Pongo reparar entre comillas porque en la mayoria de los casos en MSSQL se ponen en estado suspect
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2017, 14:44
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como reparar una base de datos de MySQL

Si se puede "reparar" la base de datos, ahora el punto es si tiene el archivo fuente de la misma o en su defecto un respaldo
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2017, 08:29
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Como reparar una base de datos de MySQL

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Si se puede "reparar" la base de datos, ahora el punto es si tiene el archivo fuente de la misma o en su defecto un respaldo
Seria un mal developer/DBa si no
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Etiquetas: reparar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.