Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como resuelvo este error 1264

Estas en el tema de Como resuelvo este error 1264 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo esta consulta update relaciones set orden=10010 where idrelacion='_2ZP0OPR5R' y me devuelve este error 1264: Out of range value for column 'orden' at row ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Como resuelvo este error 1264

Hola, tengo esta consulta
update relaciones set orden=10010 where idrelacion='_2ZP0OPR5R'

y me devuelve este error
1264: Out of range value for column 'orden' at row 1 update relaciones set orden=10010 where idrelacion='_2ZP0OPR5R';

el tipo de dato del campo es bigint (originalmente era int). Al copiar la consulta y ejecutarla en phpmyadmin o en navicat funciona correctamente pero cuando el proceso lo hace automaticamente (mediante un script de php) cuando llega valor 10000 en orden ya no se hacen los updates, segun dice porque excede el valor para la columna pero claramente es muy inferior al valor máximo permitido. Alguna idea que puede ser?.

estoy usando xampp con mysql 5.5.27
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 06:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como resuelvo este error 1264

Por lo pronto, asegurémonos bien del problema: Ppostea la estructura de la tabla. Para ello puedes usar:
Código MySQL:
Ver original
  1. SHOW CREATE TABLE relaciones;
Copia el resultdo completo y postealo aquí.

Segundo: No resucites posts viejos, ni aunque se traten de tu problema. Como dicen expresamente las PDU y las normas, serán separados y cerrados sin aviso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.