Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como me salto ID???

Estas en el tema de Como me salto ID??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola ojala puedan ayudarme: Tengo una tabla con el campo ID de tipo numerico, autoincrement y es la clave primaria. En dicha tabla insertare unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como me salto ID???

Hola ojala puedan ayudarme:

Tengo una tabla con el campo ID de tipo numerico, autoincrement y es la clave primaria. En dicha tabla insertare unos registros antiguos y a partir de que se ponga en funcionamiento el sistema, se insertaran los nuevos via interfaz PHP.

Lo que necesito hacer es: reservar los primeros 200 numeros del ID para los registros antiguos, y que los nuevos registros comiencen a partir del 201, es posible esto??

Aclarando que los registros antiguos no llegan a 200, son menos, pero para iniciar mi nuevo conteo a partir de un numero cerrado prefiero iniciarlos desde l 200, es decir, habria cirtas claves que no estarian registradas.

Se puede?? como se hace??

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 12:43
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Como me salto ID???

Código MYSQL:
Ver original 

sin embargo mira esto
http://www.forosdelweb.com/f86/faqs-...1/#post3364616

donde gnzsoloyo explica detalladamente que esto no es una practica util ni necesaria.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.