Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo sincronizar una BdD en aplicación con una BdD en servidor?

Estas en el tema de ¿Cómo sincronizar una BdD en aplicación con una BdD en servidor? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicación en JAVA que trabaja sobre una Base de Datos en MySQL que calcula sus cosas y actualiza la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo sincronizar una BdD en aplicación con una BdD en servidor?

Hola a todos,

Tengo una aplicación en JAVA que trabaja sobre una Base de Datos en MySQL que calcula sus cosas y actualiza la base de datos MySQL (en PC) en ciertas tablas. Una vez calculados los nuevos datos y guardados en la base de datos de la aplicación en JAVA (en PC) esta aplicación ha de enviar la nueva información a la misma ( o muy parecida) base de datos en MySQL pero que está en un servidor que aloja una web.
Es decir, la web sirve para mostrar los datos que la aplicación en PC ha calculado a cualquier visitante que quiera entrar y es necesario ir exportando estos datos desde la aplicación (en PC) a las tablas que están en el servidor y que utiliza la web para mostrar los datos.

Pero desconozco si existe alguna manera de sincronizar/enviar estas dos bases de datos.

- ¿Existe alguna librería/applet/api/loquesea que permita enviar desde la aplicación en JAVA al servidor la actualización de la BdD?

- ¿O tendría que enviar toda la base de datos y sobreescribir la antigua del servidor web? En ese caso ¿Cómo enviaría desde aplicación JAVA toda la base de datos MySQL al servidor?

- ¿Existe alguna librería en JAVA que permita enviar por internet datos?


Muchísimas gracias, siento el tocho.

PD: He buscado por aquí temas relacionados y veo varios hilos en los que se habla de sincronizar MySQL con Acces pero como no es mi caso no me ha sido muy útil, espero no haberme pasado por alto algún hilo que repita esta pregunta.

Un saludo y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.