Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Comparacion entre 2 fechas en 2 campos

Estas en el tema de Comparacion entre 2 fechas en 2 campos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Exelente dia..!! Mi pregunta es como puedo realizar una consulta que me muestre el resultado de una consulta entre 2 campos tipo date, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Comparacion entre 2 fechas en 2 campos

Hola. Exelente dia..!!

Mi pregunta es como puedo realizar una consulta que me muestre el resultado de una consulta entre 2 campos tipo date, osea que me muestre todo lo que este entre fecha1 y fecha2... Saludos

Lo que pretendo es hacer la parte de reservaciones de un hotel, pero quiero verificar antes de crear una reservacion si la habitacion estara disponible en los dias que el huesped lo desea, si no que me muestre las habitaciones disponibles para los dias insertados en el formulario..

Mi tabla es llamada: reservations

mis campos de entrada y salida estan asi

date_in (Tipo date)
date_out (Tipo date)

Saludos y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Comparacion entre 2 fechas en 2 campos

Mira en faq el permanlink #24, donde quizás puedas encontrar la solución a lo que quieres.
http://www.forosdelweb.com/f86/faqs-mysql-489891/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comparacion entre 2 fechas en 2 campos

Muchas gracias amigo.. encontre lo que buscaba

Etiquetas: campos, comparacion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.