Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Con este query el servidor se me cuelga

Estas en el tema de Con este query el servidor se me cuelga en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo este query: SELECT remesas.idOrdenante, remesas.ejercicioRemesa, remesas.mesRemesa, remesas.numRemesa, alumno.curso, alumno.apenom, conceptosremesas.nombreConcepto, lineasmovimiento.importe FROM lineasmovimiento INNER JOIN Movimientos ON lineasmovimiento.idMovimiento = Movimientos.idMovimiento INNER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Con este query el servidor se me cuelga

Hola a todos, tengo este query:

SELECT remesas.idOrdenante, remesas.ejercicioRemesa, remesas.mesRemesa, remesas.numRemesa, alumno.curso, alumno.apenom,
conceptosremesas.nombreConcepto, lineasmovimiento.importe
FROM lineasmovimiento INNER JOIN
Movimientos ON lineasmovimiento.idMovimiento = Movimientos.idMovimiento INNER JOIN
remesas ON Movimientos.idRemesa = remesas.idRemesa INNER JOIN
alumno ON Movimientos.idAlumno = alumno.codigo INNER JOIN
asignarconceptosindividuales ON lineasmovimiento.idAsignacion = asignarconceptosindividuales.idAsignacion INNER JOIN
conceptosremesas ON asignarconceptosindividuales.idConcepto = conceptosremesas.idConcepto

Con este query se me cuelga el servidor Mysql, sin embargo en un servidor SQL Server con las mismas tablas se ejecuta en 0,02 s.

El servidor donde está alojado el Mysql tiene 2 Gb de RAM y doble núcleo.

Si el query de arriba elimino la tabla alumnos, resulta que la consulta tarda 6 minutos.....


Alguien sabe el motivo de que pase esto.

El servidor Mysql es un xampp 5.1.37

Saludos y gracias.

Etiquetas: cuelga, query, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.