Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Concatenar campos Base MySql - VBasic

Estas en el tema de Concatenar campos Base MySql - VBasic en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un programa hecho en VBasic hago una consulta en la cual concateno el campo Nombre, Paterno y Materno en uno solo agregandoles un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 11:16
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Concatenar campos Base MySql - VBasic

Tengo un programa hecho en VBasic hago una consulta en la cual concateno el campo Nombre, Paterno y Materno en uno solo agregandoles un espacio entre ambos campos. Para Access me funcionaba bien, pero ahora que estoy aplicando mi consulta a una base de datos MySql me esta arrojando error en la funcion chr y cuando se lo quito y dejo solamente los '&' o los '+' para concatenar, solo me regresa un valor de '0' para cada campo:

Código:
'Mi funcion original que trabajaba bien con Access
RstEmp.Open "Select Empleado, Paterno & chr(32) & Materno & chr(32) & Nombre as Completo from Personal where ACTIVO='S' order by Empleado Asc"

'Mi función ahora
RstEmp.Open "Select Empleado, Paterno & Materno & Nombre as Completo from Personal where ACTIVO='S' order by Empleado Asc"
'Aunque cambie los signos & por signo + me sigue regresando un valor de 0 para cada campo
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Prueba asi

RstEmp.Open "Select Empleado, CONCAT(Paterno, ' ', Materno, ' ' , Nombre) as Completo
from Personal where ACTIVO='S' order by Empleado Asc"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:38
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Asi es, si funcionó de esa manera, muchas gracias
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Concatenar campos Base MySql - VBasic

como conecto mi base de datos a mi programa hecho en vb.net 2005 por favor un ejemplo caro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.