Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Concepto RSS

Estas en el tema de Concepto RSS en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas he estado mirando por varios sitios y siempre me sale el mismo código para hacer el archivo RSS.PHP, pero me gustaría algo más completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Concepto RSS

Buenas he estado mirando por varios sitios y siempre me sale el mismo código para hacer el archivo RSS.PHP, pero me gustaría algo más completo

Ya tengo el archivo rss.php, si lo ejecuto me sale que si me quiero subscribir cada vez que lo abro, me subscribo y lo guardo en favoritos

Si miro el código que debe aparecer en la página me sale el RSS tal y como debe de salir, pero no se como hacer para que salga en pantalla.

Si ejecuto la subscripcion que he guardado en favoritos me vuelve a preguntar si me quiero subscribir, y asi cada vez que lo abro

Tengo que hacer algo mas??

Otra duda: En la consulta yo saco todas las noticias pero deberia de sacar solo las nuevas, o mejor dicho todas las que el usuario no ha visto, como se eso? A lo mejor tengo un mal concepto de RSS y lo estoy haciendo mal, también que alguien me lo diga jeje

Gracias

Última edición por gspablo; 30/07/2010 a las 07:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Concepto RSS

nadie sabe esto ni ningún enlace que pueda ayudarme??

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 07:26
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Concepto RSS

Sitio equivocado para hacer tu pregunta.
El enlace que pides... basta con buscarlo en google.
http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Concepto RSS

esa página ya la vi y es la primera que suele salir en google, pero he mirado también los enlaces y no me responde a algunas de las cosas que yo he preguntado, me refiero a informatizar ese concepto, no se si me expliqué bien

Por ejemplo:
- Porque cada vez que ejecuto mi PHP me aparece si quiero subscribirme, si ya lo hice una vez
- Como se que noticias mostrarle a cada usuario? puede que uno haya entrado hace 2 horas y otro hace 2 días, las noticias deberan de ser distintas según algún criterio en base de datos o alguna forma
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 08:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Concepto RSS

gspablo,
aunque no soy experto en ello, te diré que cada vez que ejecutas el PHP te pide que te suscribas; para eso es el PHP para generar el RSS, pero no para revisarlo. Para eso sueles usar el navegador. Pero pregunta en el foro PHP sobre ese detalle. Sin embargo, en el navegador ese PHP habrá generado un marcador o fuente (esos nombres recibe, según cada navegador: marcador en Mozilla; fuente en Explorer).
Respecto a la segunda pregunta, te diré que tú estableces cuántas noticias se deben mostrar, por ej. las 10 últimas de un apartado, 1 sobre otro apartado, etc. No te preocupes por lo demás. La comparación entre lo último y lo que cada cliente tiene la hacen los agragadores y el navegador. Tú sólo establece lo que quieres mostrar en cada instante (10 últimas en fecha, por ej.) y no te preocupes de lo demás.
Esto es sólo orientativo. Respecto a la base de datos, limita lo que buscas usando la fecha en orden descendente y a un número de noticias que consideres razonable, y lo mismo en los otros apartados. En cuanto a RSS, pregunta en los foros XML y PHP y recibirás ayuda concreta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Concepto RSS

Ya he abierto el post en PHP

http://www.forosdelweb.com/f18/progr...8/#post3503880

Etiquetas: concepto, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.