Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

condicionar una consulta

Estas en el tema de condicionar una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno miren les explico el problema tengo una tabla llamada datos_cuestionario con los siguientes campos @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original id_cuestionario  id_docente   id_especialidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
condicionar una consulta

bueno miren les explico el problema tengo una tabla llamada datos_cuestionario con los siguientes campos
Código MySQL:
Ver original
  1. id_cuestionario  id_docente   id_especialidad   id_materia     
  2. 1                                   1                               3                       3    
  3. 3                                   2                              5                        7
y otra tabla llamada respuestas con la siguiente estrutura
Código MySQL:
Ver original
  1. id_maestro     id_cuestionario   id_pregunta   id_alumno      valor
  2. 1                          1                              2              1                 10
bueno el problema es de que la tabla respuestas estara vacia ok y se llenara hasta que el alumno aya contestado el cuestionario , guardando asi el id_maestro ,id_alumno etc bueno en el ejemplo estoy poniendo que ya se contesto al docente cuyo id_maestro es igual a 1 y lo guarda en la tabla respuestas .

bueno pero como ese alumno tiene varios maestros ahora le toca evaluar al maestro cuyo id_maestro de la tabla datos_cuestionario sea igual a 2 como le puedo hacer para mostrar ahora el siguiente docente a evaluar. ya que el primer maestro ya esta evaluado por que el id ya se guardo en la tabla respuesta

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.