Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar 2 web a Mysql remota

Estas en el tema de Conectar 2 web a Mysql remota en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una pagina web con una base de datos Mysql en el servidor donde esta mi host. Quisiera conectar otra web a esa misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Conectar 2 web a Mysql remota

Hola

tengo una pagina web con una base de datos Mysql en el servidor donde esta mi host.

Quisiera conectar otra web a esa misma base de datos.

Como lo puedo hacer o de que otras formas puedo conseguirlo.


Gracias

Javeanet
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:58
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Conectar 2 web a Mysql remota

Bueno todo depende de las politicas del hosting donde esta tu base de datos, la mayoria de las empresas de hosting no permiten el acceso remoto a mysql o otras bases, por cuestiones de seguridad, la mayoria de los servicios de hosting te proveen de una herramienta de acceso a las bases de datos de manera local y no desde otras ip externas a la de ellos, como te digo la unica solucion es que charles con el hosting, y si consigues el acceso remoto solo cambias en tu sitio web que apunte a la direccion ip y el puerto que ellos te digan, saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Conectar 2 web a Mysql remota

Gracias por tu aclaración.

Un saludo


Javeanet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.