Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar con ASP a un mysql local

Estas en el tema de Conectar con ASP a un mysql local en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos.- Mi problema es el siguiente: tengo instalado en mi ordenador el WAMP y tengo varias webs en PHP que atacan perfectamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Conectar con ASP a un mysql local

Hola a todos.-

Mi problema es el siguiente: tengo instalado en mi ordenador el WAMP y tengo varias webs en PHP que atacan perfectamente a las bases de datos mysql que tengo creada.

El problema ahora es que tengo que conseguir que una web en ASP ataque a esa base de datos. Lo hago mediante IIS, y en el servidor de Internet funciona perfectamente si pongo:

cadenaMysql="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost;DATABASE=eafMySQL;UID=loquesea;PA SSWORD=loquesea;OPTION=3"
cnnMysql.Open cadenaMysql

ahora bien, si intento acceder a la mysql local que tengo no me funciona, pongo lo siguiente:

cadenaMysql="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost:3306;DATABASE=eaf;UID=roo t;PASSWORD=;OPTION=3"

Es decir, en PHP es:

$conexion = mysql_connect('localhost:3306', 'root', '');

Y funciona de maravilla, pero necesito conectar mediante ASP. ¿Cómo sería esa misma instrucción en ASP?

Muchas gracias!

Etiquetas: asp, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.