Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conectar con una base de datos mysql remotamente

Estas en el tema de conectar con una base de datos mysql remotamente en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo 2 webs con diferentes empresas, una de ella me da base de datos y la otra no. quisiera tener un foro con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
conectar con una base de datos mysql remotamente

hola tengo 2 webs con diferentes empresas, una de ella me da base de datos y la otra no.
quisiera tener un foro con el proveedor que no me da base de datos y me gustaria saber si puedo instalar un foro pero tener la base de datos en el otro hosting de la otra empresa que si me da base de datos mysql, creo que se llama acceso remoto.
con las dos webs tengo cpanel pero ¿como configuro una base de datos para usarla en la otra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 09:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
No es necesario configurarla a traves del Cpanel... por ejemplo si te instalas PHPBB2 en el archivo de configuracion le dices la URL de la Base de Datos y la URL donde estará el foro.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 21:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por toplucho
creo que se llama acceso remoto.
En todo caso, si piensas hacer uso de una base de datos de manera remota, debes consultar con tu proveedor de hosting, pues generalmente no se ofrece esa posibilidad como estándar.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.