Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar Dreamweaver con MySQL

Estas en el tema de Conectar Dreamweaver con MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Por favor pido la ayuda de todos los que me puedan colaborar para conectar una base de datos hecha en MySQL y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Conectar Dreamweaver con MySQL

Hola a todos:
Por favor pido la ayuda de todos los que me puedan colaborar para conectar una base de datos hecha en MySQL y conectarla con Dreamweaver.
Soy nuevo en la pagina y solicito el favor de todos los que me puedan ayudar con este problema que tengo desde hace unos dias que me esta matando.
Cree una base de datos en MySQL, y quiero conectarla a una pagina web. Tengo instalado MySQL 5.0.2 y lo instale con el MySQL Administrator, MySQL Migration Toolkit, MySQL Query Browser, MySQL System Tray Monitor, y el MySQL Workbench, esa es la parte de MySQL, ok por esa parte, tengo instalado tambien el .NET Framework SDK 2.0 y tengo instalado Dreamweaver 8. Como les dije anteriormente desde hace dias estoy tratando de conectar la Base de Datos con Dreamweaver para que me muestre los datos en la pagina web, lei el manual de Dreamweaver y me indicaba que la podia conectar con una pagina PHP abierta en Dreamweaver, lo hise y fui a conectar la Base de Datos pero me arroja una ventana de error. ya revise en los foros de esta pagina y encontre varias opciones para hacerlo, en especial un link dentro de esta misma pagina donde indican como hacerlo paso por paso, lo hago y me sale el mismo error, no me conecta. Por favor solicito toda la ayuda que me puedan prestar con este problema.
El mensaje de error que me sale es el siguente:
HTTP Error Code 405 Method Not Allowed
Gracias por la ayuda que me presten.

Última edición por kabuki; 17/02/2007 a las 20:37
  #2 (permalink)