Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar Mysql Con Dreamweaver

Estas en el tema de Conectar Mysql Con Dreamweaver en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas: Tengo un problema intento conectar desde dreamweaver a una BD en Mysql a un servidor remoto. Si intento establecer esta conexión a modo local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar Mysql Con Dreamweaver

Buenas:

Tengo un problema intento conectar desde dreamweaver a una BD en Mysql a un servidor remoto.

Si intento establecer esta conexión a modo local con My Odbc connector 3.51, se lleva a cabo satisfactoriamente.

El problema es que cuando me voy a la oficina e intento conectar remotamente a mi casa al servidor de BD de mi casa, me da error.

El servidor está configurado para aceptar conexiones desde fuera porque varias aplicaciones lo usan sin problemas.

Al inidicarle al dreamweaver que se debe conectar a la db usando "Dsn en servidor de pruebas", al seleccionar el ODBC DSN no me sale nada en la lista ¿Dónde debo difinir ese DSN?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Knobi.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.