Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conectar a mysql en ubuntu desde una aplicacion windows

Estas en el tema de conectar a mysql en ubuntu desde una aplicacion windows en el foro de Mysql en Foros del Web. que tal chicos del foro buen dia..espero que todo este bien.... aqui miren como siempre molestando...esta vez me surgion una duda a raiz de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
conectar a mysql en ubuntu desde una aplicacion windows

que tal chicos del foro buen dia..espero que todo este bien....
aqui miren como siempre molestando...esta vez me surgion una duda a raiz de un proyecto de la universidad..

necesito realizar una aplicacion que conecta a base de datos, la aplicacion esta realizada en vb.net 2008 y estoy utilizando mysql server 5.1, bueo del lado de windows todo me funciona de maravilla, e incluso a mysql no tuve que moverle nada, basto con realizar la red e incluso la ip de mysql cambio, pero ahora que quise hacerlo en ubuntu no me conecta, bueno les comento

ya hice la red, con samba y segun yo, aqui automatico me cambiaria la ip pero oooo sorpresa la ip no cambio, bueno cuando cambie de manera manual la ip de mysql listo reinice el pc para ver si guardaba la ip pero otra sopresa, no me accesaba a mysql..... bueno pienso que tiene que ver con el networkname, no se que mas hacer chicos, si me pudieran ayudar seria excelente y bien recibida la ayuda....
bendiciones a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar a mysql en ubuntu desde una aplicacion windows

Amigo revisa las direcciones IP del servidor de Ubuntu y la de Windows, yo hice un programita en vb.net 2008 que se conecta desde windows a mysql en Ubuntu server, lo que pasa es que es un poco lenta la conexion, si alguien sabe como hacer una conexion usando el tunel ssh o ssl (es mas rapido) para esta misma conexion por favor ayudenme para hacerla.

Etiquetas: ubuntu, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.