Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar remotamente a Mysql

Estas en el tema de Conectar remotamente a Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Quisiera saber como puedo acceder a my base de datos Mysql Local instalado remotamente via internet. tengo instalada en mi PC el software Mysql en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Conectar remotamente a Mysql

Quisiera saber como puedo acceder a my base de datos Mysql Local instalado remotamente via internet.
tengo instalada en mi PC el software Mysql en la cual tengo una BD con la que estoy trabajando localmente, me gustaria ampliar dicha supervicion conectandome remotamente desde otra PC no conectada a la red lan local y no se como podria hacerlo, eh visto en internet que se necesita conectar por PHPMyadmin pero mi duda es que PHPMyadmin usa su propia base de datos Mysql ? ya no se guardarian los datos en mi PC local? , espero su pronta respuesta.

Etiquetas: bd, remotamente, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.