Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectarse a Mysql desde otro server

Estas en el tema de Conectarse a Mysql desde otro server en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola quiesiera que me puedan ayudar con un problemilla que tengo, desde otro server quiero conectarme a otro server mysql, me explico, estoy poniendo unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:05
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Conectarse a Mysql desde otro server

Hola quiesiera que me puedan ayudar con un problemilla que tengo, desde otro server quiero conectarme a otro server mysql, me explico, estoy poniendo unos variables en www.ejemplo.com y quiero que lea algunos datos de www.abc.com que esta en otro server y me pide que ponga user, psswd, db, y sqlhost, pero no se como poner ahi si el IP o el dominio de abc.com por que puse el dominio y me rechaza no logra conectar, espero que me puedan ayudar. gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:25
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
si quieres saber el ip de tu dominio solo tienes que hacer un ping y te devuelve su ip ahora tal vez ese servidor al que quieras accedar no te permita hacerlo porque normalmente tienen bloqueado el puerto 3306 de mysql
Código:
# ping www.google.com
PING www.l.google.com (72.14.203.99) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 72.14.203.99: icmp_seq=0 ttl=241 time=1847 ms
64 bytes from 72.14.203.99: icmp_seq=1 ttl=241 time=1840 ms
cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Stephano
quiero que lea algunos datos de www.abc.com que esta en otro server y me pide que ponga user, psswd, db, y sqlhost
Puedes poner el dominio o la IP. Finalmente, si pones la IP te ahorras un paso extra, pues todos los nombres de dominio se traducen finalmente a una dirección IP gracias al sistema DNS.

Ahora bien, en "www.abc.com" tienes que tener habilitada la opción de aceptar conexiones remotas, pues de otro modo no podrás establecer la conexión.

Pregunta al administrador del sistema y/o al proveedor de hosting de "www.abc.com" al respecto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.