Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conector ODBC entre MySQL y Access.

Estas en el tema de Conector ODBC entre MySQL y Access. en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, A ver si alguién es tan amable de poder ayudarme ya que no encuentro donde esta el problema y pedir las gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:19
zox
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Conector ODBC entre MySQL y Access.

Buenas tardes,

A ver si alguién es tan amable de poder ayudarme ya que no encuentro donde esta el problema y pedir las gracias por adelantado.

Os comento: He realizado una base de datos en mysql para un catálogo de traducciones y hasta ahi todo va genial, el problema se me presenta cuando hago un enlace odbc ya que quiero vincular estos datos a access.Parece que la conexión se ha realizado correctamente pero cuando abro alguna tabla en vista Hoja de Datos en todos los registros aparece #Eliminado.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que esto es un error de windows que viene documentado en :

support.microsoft.com/kb/128809
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:43
zox
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias,
Si esto ya lo habia leido.De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:48
Avatar de diego_dominguez  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba vinculando las tablas...

Archivo>Obtener datos Externos...

Despues en el tipo de archivo del cuadro que se abre, selecciona ODBC Databases, enseguida selecciona el origen de los datos que supongo que ya tienes creado y tambien selecciona las tablas que deseas vincular

se te crearan nuevas tablas en acccess, pero en realidad seran las de MySQL que se administraran desde access

Espero que te sirva de algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:33
zox
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación tablas vinculadas

Hola diego,

Así es como había hecho la vinculación de las tablas, pero cúando realizo todo lo que has descrito y accedo a cualquiera de las tablas vinculadas en vista Hoja de Datos pues en cada registro que había datos me sale la palabra #Eliminado.
Por ejemplo:

Nombre Apellido
Diego Domínguez

esta es la tabla mysql y en la tabla vinculada en access aparecería:

Nombre Apellido
#Eliminado #Eliminado

Aunque si en access realizo un informe de esa tabla, éste mostrará los datos correctamente.

Muchas gracias y a ver si alguién me puede ayudar a resolver el tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.