Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conexion a base de datos.ayuda!

Estas en el tema de conexion a base de datos.ayuda! en el foro de Mysql en Foros del Web. antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro. hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta conexion a base de datos.ayuda!

antes que nasa saludos a todos,soy nuevo en el foro.
hace un mes que se me dio por conectar mi sitio a una base de datos,mi sitio esta alojado en 000webhost y es www.quilmesdm.com.ar,ahora mi problema.quiero conectarlo al mysql que te oferce el sitio 000webhost pero no puedo o no entiendo,desde ya le digo que soy novato en el tema.ahora mi pedido:
me gustaria y se los agradeceria mucho que me pongan los pasos a seguir para conectar mi sitio remotamente a la base de datos que ofrece 000webhost,ya que lo intente pero no puedo.bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuesta ya que me estoy volviendo loco con el tema..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: conexion a base de datos.ayuda!

por favor es urgente les pido ayuda!!!!contestenmen una vez por lomenos!

Etiquetas: dreamweaver, sitioweb, sql, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.