Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion base de datos con host multiples dominios

Estas en el tema de Conexion base de datos con host multiples dominios en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, tengo un hosting multiple en godaddy que me permite tener varios dominios en la misma cuenta. Estos otros dominios se estructuran como subcarpetas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion base de datos con host multiples dominios

Estimados, tengo un hosting multiple en godaddy que me permite tener varios dominios en la misma cuenta. Estos otros dominios se estructuran como subcarpetas con su index y todos los demas archivos y se accede a la url normalmente.

Ejemplo:

/dominio.com (dominio principal de la cuenta)

/site2/otrodominio.com (otro dominio en la cuenta con sus archivos dentro de la carpeta site2)

Estoy tratando de conectarle la base de datos de ese "otrodominio.com", la conexion normal funciona pero el problema es que no logro la conexión con "includes" donde esta "configuration.inc.php" con todas las conexiones a la base.


Esta conexion normal funciona:

<?php
//Connect To Database
$hostname='host.etc.etc';
$username='otrodominio';
$password='password';
$dbname='otrodominio';
$usertable='tablename';
$yourfield = 'field';

mysql_connect($hostname,$username, $password) OR DIE ('Unable to connect to database! Please try again later.');
mysql_select_db($dbname);

$query = 'SELECT * FROM ' . $table;
$result = mysql_query($query);
if($result) {
while($row = mysql_fetch_array($result)){
$name = $row[$field];
echo 'Name: ' . $name;
}
}
?>


Desde el config include no me funciona, lo tengo asi:


define ('__DOCROOT__', '/home/content/25/45215278/html');
define ('__VIRTUAL_DIRECTORY__', '');
define ('__SUBDIRECTORY__', '/site2/otrodominio/qcodo');



define('DB_CONNECTION_1', serialize(array(
'adapter' => 'MySqli5',
'server' => 'host.etc.etc',
'port' => 3306,
'database' => 'otrodominio',
'username' => 'otrodominio',
'password' => 'pass',
'profiling' => false,
'encoding' => 'utf8')));


En fin, la conexion con php normal funciona pero el include con el config.ini.php, no. El root lo tengo bien definido con el subdirectorio, datos de conexion, etc. esta todo bien.
No encuentro el problema, puede ser un rechazo del servidor o el php.ini?? alguna idea?

Etiquetas: conexion, dominios, multiples, php, select, sql, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.