Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion lenta a mysql

Estas en el tema de Conexion lenta a mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, Tengo configurado mysql en un servidor debian pero cuando intento acceder mediante una aplicación .net desde un equipo a dicho servidor tarda mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conexion lenta a mysql

Buenos días,

Tengo configurado mysql en un servidor debian pero cuando intento acceder mediante una aplicación .net desde un equipo a dicho servidor tarda mas de 15 segundos en conectar (por ejemplo cuando carga algun form que a su vez contiene algun elemento con datos de la base de mysql, sin embargo una vez se ha cargado el form, aunque salga del mismo y entre otra vez la espera pasa a ser nula).
He probado a hacer lo mismo instalando mysql en un equipo con windows XP y en ese caso la espera pasaba a ser de 1 segundo (algo mucho mas aceptable). Sin embargo como el servidor tiene que realizar otras funciones no me sirve instalarle ese sistema operativo.
Intuyo que el problema debe de estar en algun tipo de autenticacion que realiza ya sea mysql ya sea debian pero no consigo encontrar que puede llegar a ser y estoy un tanto desesperado al respecto por lo que cualquier ayuda al respecto seria bien recivida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:10
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Conexion lenta a mysql

Se me ocurre que podría ser el ODBC que estas usando, talves reinstalando funcione mejor

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.