Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conexión mysql

Estas en el tema de conexión mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy intentando crear una conexión mysql desde dw a través de un servidor remoto. He creado una base de datos en el servidor y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación conexión mysql

Estoy intentando crear una conexión mysql desde dw a través de un servidor remoto. He creado una base de datos en el servidor y cuando intento la conexión, me dice:
Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema:
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URL http://ftp.nombredominio.com/_mmServ...s/MMHTTPDB.php. Compruebe que el prefijo de URL esté asignado a la raíz del sitio.

Al crear el sitio y hacer la prueba me dice que está correcta la conexión. Los datos del servidor de prueba son:
servidor FTP: ftp.nombredominio.com
directorio servidor: www/
Usuario: minombre
contraseña: password
FTP pasivo: activado
prefijo de URL: htp://ftp.nombredominio.com/www/

Qué hago mal para que no pueda conectarme? gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.