Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Configurar "my.ini" ultra performance en 1 tabla INNODB

Estas en el tema de Configurar "my.ini" ultra performance en 1 tabla INNODB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos . Necesito me ayuden con las directivas de MYSQL al arrancar en el archivo my.ini. Que me permita un engine INNODB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 20:46
zx9
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Información Configurar "my.ini" ultra performance en 1 tabla INNODB

Hola a todos .
Necesito me ayuden con las directivas de MYSQL al arrancar en el archivo my.ini.
Que me permita un engine INNODB y deshabilitar todas las tareas extras (que no escriba estadisticas, ni me diga de errores, ni haga nada) osea bien bien capado ,
que solo sirva para cargar 1 tabla INNODB lo mas rapido que se pueda, y así exprimir al maximo al micro y la ram
Y SACAR LAS TAREAS EXTRAS QUE ME USARÍAN AL MICRO Y ACCESOS iops INÚTILES AL DISCO ,YA QUE NO NECESITO OTRAS COSAS

Tengo que cargar y descarga varios millones de filas en INNODB con BEGIN y COMMIT con un archivo mio en PHP (lo tengo y funciona perfecto)

Es para hacer unos benchmark , osea no es para produccion.
Tengo que sacarle TODO a MYSQL para que esté "filosa" y dejarla pelada pelada de tareas extras ,
que solo sirva para cargar desde PHP , leer desde PHP y borrar dese PHP.

No conozco , (se que algunas existen) las directivas que tengo que setear en my.ini para lograr esto , algún guru del foro me tira una ayuda? ..
estoy agradecido antemano


Plataforma:
Win 7 64
64GB ram
RAM-DISK de 20GB <- aca va MYSQL y la tabla INNODB para los bench

MYSLQ 5.6.15 winx64
PHP 5.5.8

Última edición por zx9; 16/01/2014 a las 20:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 02:08
zx9
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar "my.ini" ultra performance en 1 tabla INNODB

Leí el manual
Gracias

Etiquetas: innodb, performance, php, sql, tabla, ultra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.