Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Configurar mysql para correr sistema en uso

Estas en el tema de Configurar mysql para correr sistema en uso en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo tiempo trabajando con mysql y siempre lo he usado para realizar cosas pequeñas, bueno ahora realice un sistema de ventas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Configurar mysql para correr sistema en uso

Buenas tardes a todos, tengo tiempo trabajando con mysql y siempre lo he usado para realizar cosas pequeñas, bueno ahora realice un sistema de ventas, a este se conectan 3 cajas, y aveces cuando se realizan una consulta ya sea de ventas diarias, arqueo caja, la consulta se demora mucho y como que se quedan pegadas las dos cajas que estan realizando boletas, he leido sobre como optimizar php para que el codigo no sea lento en procesar, se que tengo codigos que tengo que pulir, pero quisiera saber si me pueden dar una configuracion de my.ini que optimice el trabajo de mysql, yo trabajo con tablas INNODB y siempre he instalado el mysql con el programa de instalacion y nunca me he preocupado de la configuracion para un sistema en funcionamiento, espero haberme explicado bien y desde ya agradezco sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: Configurar mysql para correr sistema en uso

Lo primero que tiene que hacer es entrar a revisar que las consultas esten bien realizadas sobretodo si son ocnsultas multitabla "Corralas directamente en MySQL y va mirando como optimizarlas".

Luego crearse indices en las tablas dependiendo las consultas que realice a ellas.

Por ese lado esta la solucion el php.ini no creo que le ayude a resolver ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.