Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Configurar PATH para exportar un txt de la base

Estas en el tema de Configurar PATH para exportar un txt de la base en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Nesecito saber como puedo configurar un PATH en algun lado para poder asignarle a mysql cual es la raiz a partir de la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 14:00
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Configurar PATH para exportar un txt de la base

Hola.

Nesecito saber como puedo configurar un PATH en algun lado para poder asignarle a mysql cual es la raiz a partir de la cual quiero que me tome los PATHs que yo vaya asignando para cuando pida una exportacion de un txt que contenga los datos que le pida.

Ej:

SELECT * FROM asdf INTO OUTFILE '/asdf.txt' FIELDS TERMINATED BY ';'LINES TERMINATED BY '\n\r'

Este query no me envía el archivo al 'www' de mi localhost (entiendo que debería hacerlo así, por la "/" que puse al principio marcando una direccion absoluta) sino a la carpeta que contiene al 'www'. Alguien puede explicarme como hago?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.