Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Construir consulta auditoria formulario

Estas en el tema de Construir consulta auditoria formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un formulario que maneja unos estados y maneja 3 campos fechaingreso, fechamodificacion y fechaprobacion. Cada vez que se cambia algo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Construir consulta auditoria formulario

Buenas tardes.


Tengo un formulario que maneja unos estados y maneja 3 campos fechaingreso, fechamodificacion y fechaprobacion.


Cada vez que se cambia algo en el formulario se cambia el estado de este y a la vez se actualiza una de estas fechas "dependiendo el cambio que se le haga el formulario se determina que fecha se actualiza"



Necesito saber el estado final del dia del formulario X, pero setoy enredado proque no se como jugar con los tres campos fecha... me pueden orientar...
Estaba intentandolo con subconsultas y algo e logrado pero pues como tiene muchos registros dura bastante tiempo... Me pueden orientar como hacerlo de una mejor manera...

Etiquetas: auditoria, campos, construir, registros, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.