Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta acerca de tablas y BD !!

Estas en el tema de Consulta acerca de tablas y BD !! en el foro de Mysql en Foros del Web. soy nuevo en esto y la verdad tengo una duda, necesito conectar varias paginas a mi base de datos, y son cientos de paginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta acerca de tablas y BD !!

soy nuevo en esto y la verdad tengo una duda, necesito conectar varias paginas a mi base de datos, y son cientos de paginas que haran diferentes consultas, mi pregunta es, que es mejor para mysql, que todas se conecten a una misma BD con miles de tablas (cada pagina con diferentes prefix_) o que crear una BD para cada pagina ( cada pagina por lo menos necesitara alrededor 70 tablas )

puedo hacer una sola conexion a una sola BD pero serian miles quizas decenas de miles de tablas, ( cada 70 tablas con su respectivo prefix_) o puedo usar miles de BD ( cada BD con 70 tablas ) para cada pagina, que me sugieren ???? esperom hallan entendido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:30
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Ignoro para que se pueden necisitar 70 tablas por página pero debe ser algo muy muy complejo.

Creo que mejor di lo que quieres hacer y te podemos orientar sobre como estrucutrar tu base de datos proqeu 70 tablas por página uffffffffffffffffff increible imagina que tiens 100 páginas 7000 tablas???? cuantos registros cada tabla? y las consutlas a todas? no se si eso es abarcable pero me da que no.

En serio di cual es la idea y te podemos ayudar mejor
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)