Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta acerca de tablas y BD !!

Estas en el tema de Consulta acerca de tablas y BD !! en el foro de Mysql en Foros del Web. soy nuevo en esto y la verdad tengo una duda, necesito conectar varias paginas a mi base de datos, y son cientos de paginas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta acerca de tablas y BD !!

soy nuevo en esto y la verdad tengo una duda, necesito conectar varias paginas a mi base de datos, y son cientos de paginas que haran diferentes consultas, mi pregunta es, que es mejor para mysql, que todas se conecten a una misma BD con miles de tablas (cada pagina con diferentes prefix_) o que crear una BD para cada pagina ( cada pagina por lo menos necesitara alrededor 70 tablas )

puedo hacer una sola conexion a una sola BD pero serian miles quizas decenas de miles de tablas, ( cada 70 tablas con su respectivo prefix_) o puedo usar miles de BD ( cada BD con 70 tablas ) para cada pagina, que me sugieren ???? esperom hallan entendido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:30
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Ignoro para que se pueden necisitar 70 tablas por página pero debe ser algo muy muy complejo.

Creo que mejor di lo que quieres hacer y te podemos orientar sobre como estrucutrar tu base de datos proqeu 70 tablas por página uffffffffffffffffff increible imagina que tiens 100 páginas 7000 tablas???? cuantos registros cada tabla? y las consutlas a todas? no se si eso es abarcable pero me da que no.

En serio di cual es la idea y te podemos ayudar mejor
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 20:51
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Uff, me huele a un mal diseno

dedicale un tiempo a redisenar, por que no creo conveniente eso que planteas

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
JAJAJAJA, parece una locura cierto !! tantas tablas.... bueno quizas exagere cuando dije cientos de paginas, en realidad son 5 pero quizas necesites mas.... ! quizas la locura esta en instalar varios sistemas con tecnologia o programacion oscommerce...
asi es amigos ! es la muy conocida tienda de oscommerce la mia en particular tiene mas de 70 tablas bien estructuradas.. y funciona a la perfeccion, pero necesito instalar unas 5 más por x razon, pero no estoy seguro si eso acarriaria problemas con mi Mysql, en algun lugar he escuchado que Mysql es un servidor poderoso y rapido que puede manejar millones de registros. ( en serio millones) luego le escribo el link donde lo lei, y fue desde la propia pagina de Mysql, ,la cuestion es que no estoy seguro porque lo mio ademas de registros necesitare muchas tablas.... por eso nose si instalar una Bd para cada pagina o una sola Bd con diferentes prefix_ pero ya saben seran muchasss tablas en una sola BD jajajaa, bueno amigos !! gracias por tomarse la molestia de leer mis consultas ! agradecido !! buen dia a todos!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
miren este link, es una informacion interesante !! pero disculpen mi ignorancia, pero sigo porque no estoy seguro que es mejor para Mysql, si consultar una sola BD con tantas tablas como sea posible, o usar diferentes conecciones de BD

que les puedo decir, soy nuevo en esta vaina !! jajajaja

(h-t-t-p://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/table-size.html)

los guiones del el link se los puse ya que el sistema me nada error, ( mis disculpas al moderador y saludos )
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 10:10
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
insisto, es un mal diseno

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.