Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

CONSULTA de DEL ULTIMO REGISTRO POR CADA SERVICIO DE UN AGENTE

Estas en el tema de CONSULTA de DEL ULTIMO REGISTRO POR CADA SERVICIO DE UN AGENTE en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias.. este es mi primer post, espero poder aportar tanto como me sea posible para hacer esto como devolucion. Bueno , mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
CONSULTA de DEL ULTIMO REGISTRO POR CADA SERVICIO DE UN AGENTE

Buenos dias..
este es mi primer post, espero poder aportar tanto como me sea posible para hacer esto como devolucion.

Bueno , mi problema es el siguiente:
-Tengo tres tablas: AGENTES, SERVICIOS, y LOGS.
AGENTES:
- id
- nombre
SERVICIOS:
- id
- nombre
- valor
LOGS:
- id
- id_agente
- id_servicio
- valor
- timestamp


Yo lo que quiero hacer es una sola consulta en la cual me muestre de LOGS,el ultimo registro ( obviamente en tiempo) de todas y c/u las acciones para cada uno de los agentes. Obvio que ordenado primero por Agentes, segundo por SERVICIOS.

Probe muchisimas consultas y la verda que no logro ubicar cual es la que necesito. Por que son maso menos 40 agentes, 6 servicios, y cerca de 2 millones de logs. Y las consultas tardan un poquito.

Bueno espero que puedan tirar una soga por ya me estoy ahogando ....
Ah y gracias de ante mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.