Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta de movimientos secuenciales

Estas en el tema de Consulta de movimientos secuenciales en el foro de Mysql en Foros del Web. Gracias por el comentario jurena solo queria acotar ciertas cosas: Las propuestas son bienvenidas y si mi estructura esta mal diseñada agradezco sus sugerencias y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:31
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de movimientos secuenciales

Gracias por el comentario jurena solo queria acotar ciertas cosas:
Las propuestas son bienvenidas y si mi estructura esta mal diseñada agradezco sus sugerencias y las estoy teniendo en consideracion, incluso estoy llevando tablas en paralelo, tengo la tabla movimientos que no la he descartado y tambien tengo las tablas entrada y salida para ver cual es la manera optima.
Lo que si obtuve hasta el momento es generar la salida mediante esta consulta manteniendo mi esquema original y la explicacion a ello se detalla en base a la consulta mas no en el diseño:
Cita:
MIN(mFecha) nos asegura que el valor retornado sea el MENOR de todos los posibles encontrados
Me gustaria obtner el mismo resultado cambiando el esquema a lo que huesos52 planteo por ello sigo haciendo pruebas.

Aun sigo aceptando propuestas para mejorar el diseño de mi Bd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.