Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta a MySql sacando los datos desde un Array en PHP

Estas en el tema de Consulta a MySql sacando los datos desde un Array en PHP en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias, antes que nada me presento soy Sebastian y soy algo novato en lo que se refiere a PHP y MySql, pero bueno algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Consulta a MySql sacando los datos desde un Array en PHP

Buenos dias, antes que nada me presento soy Sebastian y soy algo novato en lo que se refiere a PHP y MySql, pero bueno algo estoy tratando de aprender.
Mi consulta quizas se media tonta pero la verdad es que no encuentro solucion a mi problema. Me han encomendado hacer un sistema de referidos para una web utilizando MySql, y la verdad es que estoy medio perdido.
Paso a Explicar mejor, tengo una tabla con dos campos "Usuarios"y"Referido".
cuando usuario se registra que esta parte ya la tengo lista y quiere acceder a los referidos que tiene inmediatamente abajo no hay problema utilizo esto
//
$instruccion = "Select usuario from prueba where referido = '$usuario'";
$consulta = mysql_query ($instruccion, $conexion)
or die ("Fallo en la consulta");
// Mostrar resultados de la consulta
$nfilas = mysql_num_rows ($consulta);
if ($nfilas > 0)
{
print ("<TABLE>\n");
print ("<TR>\n");
print ("<TH>Usuarios en mi Nivel 1 </TH>\n");
print ("</TR>\n");
for ($i=0; $i<$nfilas; $i++)
{
$resultado = mysql_fetch_array ($consulta);
$array_resultados[$i] = $resultado[0];
print ("<TR>\n");
print ("<TD>" . $resultado['usuario'] . "</TD>\n");
}
print ("</TABLE>\n");
echo "<ul> </ul>";
echo "<td><div align=left><a href=index.php>Retornar al Menú Principal</a></div></td>";
}
else
print ("Aun nadie te tiene como referido");
//