Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[CONSULTA]MySQL o Wampserver

Estas en el tema de [CONSULTA]MySQL o Wampserver en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos estoy creando una pequeña aplicación para una empresa en Visual Basic, como siempre para esto esperaba usar firebird como base de datos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 16:05
Avatar de UNDR4  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Death Valley
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta [CONSULTA]MySQL o Wampserver

Hola amigos estoy creando una pequeña aplicación para una empresa en Visual Basic, como siempre para esto esperaba usar firebird como base de datos, pero me han pedido MySQL, no se si utilizar MySql solo o Wampserver que contiene varias herramientas mas a paerte de mysql, que me recomiendan, por lo general no uso MYSQL mas que con Wampserver en mis proyectos web, para lo demás utilizo firebird, por eso es que estoy un tanto confundido con esto.
__________________
†UNDR4†
Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 02:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: [CONSULTA]MySQL o Wampserver

Wampserver es un paquete autoinstalable que instala Apache (Servidor Web), MySql (Servidor de BBDD) y PHP (Hypertext Preprocessor) y lo deja todo configurado. Es decir prepara el entorno para desarrollo de aplicaciones web con php.

Si vas a realizar una aplicación en Visual Basic seguramente solo necesitas la base de datos luego con instalar MySQL tienes lo que necesitas.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: basic, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.