Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

consulta para evitar dduplicacion de registro no funciona

Estas en el tema de consulta para evitar dduplicacion de registro no funciona en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo esta consulta que uso para verificar si ya hay un producto igual en bd y si es asi no me deje insertar el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
consulta para evitar dduplicacion de registro no funciona

tengo esta consulta que uso para verificar si ya hay un producto igual en bd y si es asi no me deje insertar el problema que tamano medida tipo y marca pueden ser nulos y cuando yo inserto un material y lo vuelvo a insertar me deja hacerlo
entonces quisiera saber como puedo hacer para que valide que el producto ya exista

Código:
$LoginRS__query = sprintf("SELECT nombre_material FROM material WHERE nombre_material=%s and proveedor_idproveedor =%s and tamano=%s and medida=%s and tipo=%s and marca=%s", GetSQLValueString($loginUsername, "text"), GetSQLValueString($idproveedor, "int"), GetSQLValueString($tamano, "text"), GetSQLValueString($medida, "text"), GetSQLValueString($tipo, "text"), GetSQLValueString($marca, "text"));

Etiquetas: consulta, evitar, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.