Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Consulta Recursiva

Estas en el tema de Consulta Recursiva en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo una funcion en sql server que me genera un menu dependiendo de los datos de una tabla, esta funcion funciona bien...ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 12:44
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Consulta Recursiva

Hola a todos, tengo una funcion en sql server que me genera un menu dependiendo de los datos de una tabla, esta funcion funciona bien...ahora quise generar dicha funcion en mysql pero sin obtener el resultado deseado ahora mi pregunta es...la recursividad en mysql como se maneja? porque como la he manejado en sql server es de esta manera:

while @x<=(select count(*) from tabla)
begin
select @hijos=hijos from tabla where hijo=@x
if @hijos>0
llamar funcion
set @x=@x+1
end

y lo que me hace es que por ejemplo mi primer conteo es de 1-5 y en el numero 3 encuentra un hijo y este hijo tiene 3 elementos manda llamar la funcion y ejecuta el ciclo de 1-3, una vez que termina el ciclo regresa a la primer funcion y continua con el conteo....esto pasa asi en mysql?


saludos,
Libras
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 14:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: Consulta Recursiva

Hola Libras...

MySQL no soporta funciones recursivas, por lo que será necesario idear una manera distinta de hacer lo que quieres.

Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 15:03
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Consulta Recursiva

U_U muchas gracias Leo, se podra hacer eso mismo con cursores o mejor le veo el modo de hacerlo con php?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: recursiva, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.