Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consulta reloj en mysql

Estas en el tema de Consulta reloj en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una duda sobre si es posible guardar un "reloj" dentro de mysql. Es decir, que una accion empiece a las 1:30:20, y cuando finalice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 15:45
Avatar de Fernarey1810  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta reloj en mysql

Tengo una duda sobre si es posible guardar un "reloj" dentro de mysql. Es decir, que una accion empiece a las 1:30:20, y cuando finalice en 0:00:00 se ejecute una funcion en php, nose si se entiende?.
Me llama la atencion esto por el juego TRAVIAN. Cuando uno cierra la sesion se sigue ejecutando de igual manera el reloj q controla el nivel de los edificios o recursos.
Y cuando llega a 0:00:00 automaticamente sube un nivel. Es como que guardan un reloj en mysql, o quizas lo hacen de otra manera.
Alguien q conozca el juego puede decirme q piensa? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 19:29
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta reloj en mysql

no soy experto en eso, pero creo que lo hacen desde la palicacion,
en la base de datos me imagino que guardan la hora en que se realizo la accion y se tiene una variable con el tiempo de duracion y cuando entras al aplicativo checa si el tiempo ya termino (con una resta) ya que no veo muy optimo andar ejecutando el servidor cuando lo estas ocupando
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 20:18
Avatar de Fernarey1810  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta reloj en mysql

Si para mi deben correr alguna aplicacion detras del juego porque veo muy dificil q se pueda poner un reloj en mysql.s eguro guardan la fecha nomas. y lo demas es todo javascript y ajax. saludos

Etiquetas: php, reloj, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.